Se una empresa socialmente responsable
Los sistemas fotovoltaicos industriales interconectados a la red eléctrica implican un ahorro en los gastos operacionales de la empresa y presentan beneficios fiscales importantes ya que es una inversión 100% deducible sobre ISR.
Adicionalmente, a partir del 2018 es un requisito para la industria generar por lo menos el 5% de energía limpia, por lo que los sistemas fotovoltaicos son una opción ideal.
El sistema está conformado por paneles solares, uno o varios inversores, estructura de montaje y protecciones eléctricas.El retorno de inversión generalmente es de 6 años, esto sin considerar que esta tarifa suele aumentar un 30% cada año por parte de CFE!
¿Por qué utilizar energía solar en tu empresa?
La energía solar proporciona independencia para reducir sus costes operativos asumiendo el control de sus necesidades energéticas y protegiendo contra el aumento del precio de la energía que se realiza cada año por parte de CFE. Los paneles solares también aumentan el valor de la propiedad y dan un posicionamiento de una imagen sustentable y responsable de su empresa.
Toma el control del costo de la energía
La energía solar le permite asegurar tazas de energía previsibles a largo plazo para protegerse del aumento de los costos de la energía y la volatilidad de los precios.
Instalaciones Confiables
Nos preocupamos por que nuestras instalaciones cumplan con las especificaciones de la CFE y la Norma Oficial Mexicana.
Beneficios
Retorno de inversión de 6 años
El retorno de inversión generalmente es de 6 años, esto sin considerar que esta tarifa suele aumentar un 30% cada año por parte de CFE.
Crecimiento por etapas
Posibilidad de crecimiento por etapas.
Monitoreo en línea
Monitorea el rendimiento de tu sistema fotovoltaico.
25 años de vida útil en paneles solares.
Con paneles garantizados por 25 años en producción.